Ciudad de Buenos Aires, Argentina
 
 
 Mate.ar 2010

Jornada Día Mundial Internet y Entrega de los Premios mate.ar 2010 en el año del Bicentenario

 

 

En este año especial del Bicentenario, el próximo lunes 17 de mayo se llevará a cabo un evento en cuyo marco se desarrollará la Jornada del Día de Internet y la Ceremonia de Entrega de los Premios mate.ar

 

 
 

El premio mate.ar es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a lo mejor de la Web en Argentina. Desde 1999 es un estíimulo que impulsa la nueva cultura de la sociedad de la información y el desarrollo de aplicaciones avanzadas para la vida digital.

mate.ar es un esfuerzo conjunto de las principales organizaciones y cámaras del sector TIC del país: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

 

Jornada Día de Internet

En esta actividad - que se realizará de 9 a 17.30 horas en el Aula Magna de la UADE -, prestigiosos oradores expondrán su visión sobre el rol de Internet en áreas de aplicación clave.  En esta jornada de difusión y actualización se presentarán paneles sobre Internet en los medios, la educación, las relaciones sociales, los negocios y la infraestructura.

La Jornada requiere inscripción previa a través de www.diainternet.org.ar. Como la capacidad es limitada, se transmite on line.Consulte en la web.

 

Premio mate.ar

Como cierre del día, se desarrollará la Ceremonia de Entrega de los Premios mate.ar 2010, que reconocerán con las tradicionales estatuillas de plata a las mejores páginas en cada una de las 17 categorías definidas este año. Asimismo, se conocerá al ganador del mate.ar de oro de esta edición especial del bicentenario.   

Como las ediciones anteriores del premio, mate.ar cuenta con un jurado de especialistas y además, en esta oportunidad, la opinión de los jurados se complementó con las preferencias del público, registradas en nuestra página.

Sin duda, la calidad de los sitios inscriptos muestra la creatividad del desarrollo web en el país.  Las páginas que integran las ternas en cada categoría ya han sido seleccionadas. Esta información puede ser consultada en www.matear.org.ar

La ceremonia –a la que se accede solo por invitación- podrá ser vista por Internet. Consulte en la web www.matear.org.ar .