Ciudad de Buenos Aires, Argentina
 
 
 Mate.ar 2010

Está abierta la inscripción del tradicional premio

 

 

En este año especnto El premio mate.ar 2010 distinguirá, en el año del Bicentenario, a lo mejor de la web en nuestro país. El continuo crecimiento de premio desde 1999 hasta la fecha refleja la evolución de Internet en nuestra sociedad. La inscripción es gratuita, podrán participar todos los sitios web de la Argentina que se inscriban hasta el 31 de marzo a través de www.matear.org.ar.

 

 
 

Mate.ar es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a los mejores sitios y desarrollos web de la Argentina con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.

Este año, el premio organizado en forma conjunta por las principales cámaras y organizaciones del sector TIC del pais: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO Y USUARIA, se entregará el 17 de mayo, día mundial de la Internet.

Las categorías del premio Mate.ar de plata son: Agro Arte y Cultura Ciencia y Tecnología, ecommerce, Educación Deporte y Entretenimiento Gobierno y Administración Pública, Medios de Comunicación Música Niños, Páginas Personales Portales y Redes Sociales Producción y Comercio Calidad de Vida Medio Ambiente y Responsabilidad Social Servicios Turismo y Weblogs.
Asimismo, el concurso otorga el Mate.ar de oro, máxima distinción a la mejor página entre las inscriptas cada año. En las ediciones anteriores recibieron este premio páginas tales como Mercado Libre, Arcor, Por qué Biotecnología?, Municipalidad de Bahía Blanca, chico.net, el diario La Nación, Todo Tango, Caloi en su tinta y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Para mayor información : www.matear.org.ar