Ciudad de Buenos Aires, Argentina
 
 
 Mate.ar 2006
Se entregaron los Premios Mate.ar a los mejores sitios Web de Argentina del 2006
 

Por octavo año consecutivo y con gran expectativa - más de 1700 inscriptos - se conocieron los ganadores de los  Premios Mate.ar 2006 a los mejores sitios webs de la Argentina.

El Mate.ar de Oro, que representará a nuestro país en el Premio AHCIET al mejor portal iberoamericano, lo ganó www.porquebiotecnología.com.ar.

El proyecto "Ciberencuentros" de la Ciudad de Buenos Aires recibió el Premio al Mérito de este año, por su contribución como puente hacia la contención social y hacia la reducción de la brecha digital.

 

 
 

Ganadores de los Premios Mate.ar 2006

Ganadores de los Premios Mate.ar de Plata y Oro entregados en el Paseo La Plaza

Octubre 2006

Los Premios Mate.ar fueron entregados por octavo año consecutivo y, con más de 1700 sitios inscriptos, reafirmó su posicionamiento en el sector. Además, la iniciativa cuenta con el respaldo de  las principales entidades del ámbito de la tecnología, la informática y las comunicaciones: CABASE, CESSI, CICOMRA, AEI, SADIO y USUARIA.

 

Lista de Ganadores:

 

Mate.ar de Oro 2006 :
www.porquebiotecnologia.com.ar

Asimismo, se entregaron reconocimientos a la Innovación Tecnológica www.artesplasticasariel.com.ar y a la Creatividad y Diseño www.frogproducciones.com.ar.

Además de los 24 premios de plata, se entregaron reconocimientos a las páginas desarrolladas por PYMEs y Microemprendedores en 20 de las categorías del premio, con el objetivo de sumar posibilidades a quienes aceptan el desafío de desarrollar una página web sin los recursos de una organización formal o desde pequeñas organizaciones.

Presidentes de las Instituciones organizadoras de los Premios Mate.ar y ganadores del galardón de oro (Norberto Capellán, Presidente de CICOMRA a la izquierda)
   

Como todos los años, el Comité Organizador otorgó un Premio al Mérito, que -en esta ocasión- correspondió al proyecto "Ciberencuentros" del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa plantea la creación de espacios especiales de contención para chicos de entre 12 y 18 años, comprendidos en los programas asistenciales del gobierno porteño. El objetivo es  competir con la situación de calle, a partir  de un puente desde algo que les es atractivo: las TICs. Porque en medio de muchas brechas, hay también una brecha que es la digital cuya eliminación crea posibilidades de vinculación y progreso para niños, jóvenes y adolescentes.

Para mayor información : www.matear.org.ar

Ganadores del Premio al Mérito junto a Norberto Capellán, presidente de CICOMRA